sábado, 18 de julio de 2015

Noches de luna llena en una romántica ciudad de La Paz.

Las noches de luna llena siempre son más bonitas. A quien no le gusta pasear de la mano con su pareja durante una noche de luna llena, hasta los corazones solitarios se sienten inspirados cuando la luna brilla con todo su esplendor en medio de la noche. Así son la noches en mi ciudad maravillosa.

La Paz, la ciudad más fotogénica de Bolivia.

1.- Fotografia: Tommy Sdenek Aliaga Solares.

2.- “Esta noche la luna llena me sonríe y me recuerda que tengo un amor, alguien que con su sola presencia me regala felicidad”
Fotografia: Hernan Luizaga Soria.

3.- “Las noches de luna llena hacen que se enciendan mis ganas de amar y me invitan a pensar en la persona que hace mi vida especial”
Fotografía: João Gabriel Serrano Fusquine

4.- “Observo al cielo y me deslumbro con la belleza de la luna llena, como desearía poder llevarla a tus pies amor mío”
Fotografia: Luis Fernando Ortiz Daza

5.-  “Es una hermosa noche de luna llena pero no logra superar la belleza de tu ser, te amo y disfruto tenerte junto a mi”
Fotografia: Samito.

6.- “Si pudiera volar te llevaría entre mis brazos hasta lo más alto del cielo para juntos observar de cerca la luna llena mientras nos damos un romántico beso”
Fotografia: Juan José Bascopé.

7.- “Es medianoche y la luna llena brilla con intensidad, al observarla puede ver que sonríe de felicidad porque tú y yo nos amamos”
fotografia : Tommy Sdenek Aliaga Solares

8.- “Cuando veo la luna recuerdo la noche en que te conocí, aquella en que nuestras almas se conectaron de manera especial y nuestros corazones decidieron amarase hasta el fin”
Fotografía: Javier Rodriguez Rodriguez

9.-  “Le he pedido a la luna llena que esta noche vigile tu habitación, para que nadie interrumpa los dulces sueños en los que yo estaré presente”
Fotografia: Miguel Inti Canedo

10.- “Cuando veo la luna llena recuerdo la noche en que te conocí, aquella en que nuestras almas se conectaron de manera especial y nuestros corazones decidieron amarase hasta el fin”
FotografíaHugo Ramos.

Que opinas? espero les haya gustado este post y pueda ser difundida en sus redes sociales, muchas gracias.




No hay comentarios:

Publicar un comentario